Álvaro Ocampo

Brand Strategist

Entrepreneur, networker, believer in God. I like new projects and technology. I love music, reading, family and friends. My slogan is: "Persistence beats resistance”.

My recommendations
No items found.

Álvaro Ocampo

Especialista en Funnels | automatizaciones | eCommerce con los profesionales del coaching ejecutivo

Ayudo a profesionales del coaching a impulsar y promover su marca, automatizar sus embudos de conversión, eCommerce y CRM; he creado el método C.O.A.C.H. que te llevará al objetivo 🎯

Leer biografía completa

Nací en una familia trabajadora, sus padres fueron luchadores incansables, sembrando en él un espíritu de superación permanente.

Tuve una infancia feliz, llena de sueños y fantasías; la más grande de todas, fue ser músico y compositor reconocido, aunque solo tuve algunos logros entre amigos de la juventud.

Complete mi preparación académica en una rama de la ingeniería que es la topografía y lo largo de mi vida en diferentes estudios, diplomados y entrenamientos que van desde administración, desarrollo humano, logística, gestión de calidad ISO, medioambiente, negocios de importación y exportación con clientes internacionales, servicio al cliente, entrenamiento de ventas, manejo de conflictos, trabajo en equipo, desarrollo de habilidades blandas etc.

Me gusta aprender siempre es mi modo día a día y he tenido escuelas empresariales en México y el extranjero en múltiples funciones estratégicas desde la supervisión hasta la dirección y ahora después de la pandemia con los profesionales del coaching.

Nuestra agencia de marketing IPA Group que desde hace 8 años trabajamos de forma remota, por causa del COVID decidimos pivotar hacia otros nichos de mercado con Estrategias e Innovación de negocios, Inbound Marketing, metodologías de Smarketing, Marketing de Contenidos, Community Management, eCommerce nativo, Apps y Funnels de conversión, enfocadas a los profesionales del coaching.

Soy creyente de Dios, intento ser siempre empático, con un deseo grande de crecer y desarrollarme laboral y profesionalmente; fue así como conocí diversos géneros empresariales y diferentes puestos clave de la industria.

The Company
Privacy Policy
Cookie Policy
Resources
Subscribe to our newsletter
Thank you!
Oops! Something went wrong. Please refresh the page and try again.