Alvaro Ocampo

Brand Strategist

Entrepreneur, networker, believer in God. I like new projects and technology. I love music, reading, family and friends. My slogan is: "Persistence beats resistance”.

My recommendations
No items found.

Alvaro Ocampo

Estratega de negocios

Emprendedor, networker, creyente de Dios. Me gustan los nuevos proyectos y la tecnología. Amo la música, la lectura, la familia y los amigos. Mi lema: "La persistencia bate la resistencia”.

Leer biografía completa

Nace en una familia trabajadora, sus padres fueron luchadores incansables, sembrando en él un espíritu de superación permanente.

Tuvo una infancia feliz, llena de sueños y fantasías; la más grande de todas, fue ser músico y compositor reconocido, aunque solo tuvo algunos logros entre amigos de la juventud.

Es creyente de Dios, siempre empático, con un deseo grande de crecer y desarrollarse laboral y profesionalmente; fue así como conoció diversos géneros empresariales y diferentes puestos clave de la industria.

Autodidacta nato, analítico y casi siempre atinado en sus percepciones, ha tenido escuelas empresariales en México y el extranjero en campos como administración, desarrollo humano, logística, gestión de calidad, servicio al cliente, entrenamiento de ventas, manejo de conflictos y trabajo en equipo.

Había deseado siempre tener su propio negocio y justo lo ha logrado.

Ama los perros y piensa que nunca es tarde para iniciar algo en la vida si se tiene un noble propósito.