GB Abogados

Diseño Web
AnteriorSiguiente

La experiencia y calidad de los servicios jurídicos de GB Abogados hacen de ésta una líder en su ramo en la prestación de servicios en materia litigios legales.

Diseño elegante y sobrio

Uno de nuestros mejores conceptos de diseño web, bajo nuestra consideración, es plasmado en la imagen de GB Abogados al requerirnos este tan importante proyecto.
El diseño web de este proyecto requirió varias semanas de revisión y correcto posicionamiento de elementos, colores, etc.
Una de las tareas mas satisfactorias es el ver resurgir una imagen vieja y desactualizada en algo nuevo y agradable a la vista.

Visitar página web
Este proyecto nos inspiró uno de los diseños más agradables visualmente, disfrutamos el proceso y pudimos plasmar la imagen correcta que los proyectara como los especialistas que son. Una empresa de liderazgo evidente con la que pudimos consolidar un proyecto firme, claro y atractivo, con un impacto visual y relacional agradable para ambos y que nos permitió conocer el sentido de respeto, calidez humana y alta capacidad en nuestra alianza comercial y personal.

El retrazado de un logotipo te permite conocer a profundidad los conceptos y elementos que conforman la imagen e identidad de una empresa.

  • Diseño web
  • Retrazado logotipo
  • Edición fotográfica
  • Correo corporativo
  • Hospedaje web
GB Abogados es un despacho comprometido con el desarrollo de la industria de la construcción, dedicados a dar el soporte jurídico necesario para traer certeza y confianza, desarrollando una labor profesional y cercana a sus clientes con la que puedan dar el soporte que potencie las obras que respaldan.
¡Quiero algo como esto!
ESEN