The Hub Newry

Manejo de redes sociales
AnteriorSiguiente

The Hub Newry es un centro de desarrollo empresarial para pequeñas empresas y freelancers. Ayuda a proporcionar de manera asequible servicios de oficina que de otra manera serían mucho mas costosos.

Tuit, tuit

Llevar la estrategia digital de una empresa en Twitter es de las cosas más divertidas que podemos hacer.
Es un reto muy agradable poder transmitir en 140 caracteres la identidad, mensaje y oferta que una empresa tiene para sus clientes.
Trabajar con "The Hub" es una gran satisfacción para el equipo de medios sociales de IPA GROUP.

Visitar Twitter
Ningún hombre es una isla, entero solo, cada hombre es un pedazo de un continente, una parte de lo completo...
Porque creemos que las alianzas ganan batallas.

El nivel de compromiso se pudo notar porque los detalles e interés en todo, saltan a la vista, el sentido de bienestar permea, nos acerca, invita. Compartimos el interés de retribuir a la comunidad  excelencia en el servicio.

Representando la unión y colaboración entre entes el logotipo de The Hub Newry transmite modernidad y unidad. Sin ser parte de nuestro portafolio de diseño  creemos que es un gran logotipo.

  • Twitter
  • Twitter
  • y más Twitter...
  • XD
Un proyecto como The Hub es capaz de adaptarse a su entorno y marcar pautas para fundar las bases de una mejora constante. Si hay alguna empresa integral que se deleita en el trabajo en equipo y en buscar alianzas para abrir caminos y beneficiar a la comunidad en su conjunto, es ésta. Cuando los aliados afines se encuentran, logran establecer las bases para transformar el universo inmediato y quién sabe si aún más allá.
¡Quiero algo como esto!
ESEN