Nightingale Consulting VA

Diseño Web   -   Diseño de Logotipo
AnteriorSiguiente

Dedicada a la "Asistencia Virtual" NCVA es una de las pocas empresas que ofrece la integración de servicios contables, nómina y asistencia ejecutiva a manera de outsourcing.

Integración virtual

Conectados por una amistad de varios años la fundadora de NCVA nos solicitó conceptualizar y diseñar la promoción de sus servicios a través de una página web.
Tras varias reuniones y adentradas noches nace el concepto gráfico de NCVA.
De manera conjunta, el departamento gráfico, los fundadores y amigos llevamos a la realidad una idea que estaba en la cabeza y lo pudimos plasmar de manera digital.

Visitar página webVisitar Twitter
Todos necesitamos administrar nuestros negocios, generalmente no es algo muy agradable; los números, los impuestos, las multas y las dead lines parecen más una tortura que una buena organización, sin embargo, recorrer este mundo con agrado, sencillez y profesionalismo, enriquece, acerca a las personas y nutre; transformando las relaciones comerciales en alianzas firmes y prometedoras donde todos ganan.

La continuidad de las líneas y el toque entre ellas representa la unión e integración de cada uno de los servicios que NCVA oferta como solución para sus clientes.

  • Logotipo
  • Diseño web
  • Manejo de Twitter
  • Branding corporativo
  • Hospedaje web
  • Correo corporativo
Nightingale Consulting es una propuesta vanguardista con la frescura de un personal motivado y comprometido pero sobre todo consciente de los tiempos y circunstancias en las que vivimos. Tenemos la certeza de que está completamente comprometida para ser el apoyo en la administración financiera del que lo solicite.
¡Quiero algo como esto!
ESEN