COSOJ

Diseño Web   -   Diseño de Logotipo
AnteriorSiguiente

En COSOJ se llevan a cabo varias tareas de interés corporativo como lo son la recuperación de cartera vencida, cobranza extrajudicial, cobranza judicial y asesoría a empresas.

Básico pero efectivo

Tuvimos la oportunidad de trabajar en el desarrollo de la página web de COSOJ. Se nos encomendó la tarea de plasmar un mensaje claro y efectivo a través de un diseño sencillo.
Con el desarrollo de este proyecto comenzamos la implementación de la compatibilidad con dispositivos móviles en todos y cada uno de nuestros sitios web

Visitar página web
Las complicaciones, son el pan nuestro de cada día y encontrar alternativas puede ser un reto. Exponer una solución de forma sencilla y transparente puede ser posible cuando se tiene claridad y deseos de servir. Conciliar, respeto, oportunidades, transparencia; fueron palabras que fluyeron a través de este proyecto que nos permitieron crecer y hacer crecer, haciendo de nuestro acercamiento más que un negocio, una alianza.

5 letras que representan a su vez las clasificaciones directas en la historia universal del mundo jurídico: Ley, Costumbre, Sentencia judicial, Doctrina jurídica, y Derecho laboral.

  • Logotipo
  • Diseño web
  • Identidad gráfica
  • Hospedaje web
  • Correo corporativo
En estos tiempos de escasez y falta de valores, se requiere de abundancia de ideas y de actitud; empresas como COSOJ se ocupan de entregar ese elemento extra. Con toda sensibilidad y compromiso, cuidan el prestigio de sus clientes, aportando así ese granito de arena que hace que las relaciones comerciales sean exponenciales.
¡Quiero algo como esto!
ESEN