BF Soluciones

Desarrollo Web   -   Imagen Corporativa
AnteriorSiguiente

Basado en la Ciudad de México, BF Soluciones para la Industria es una empresa dedicada al outsourcing empresarial con ya varios años de experiencia en el ramo.

El paquete completo

Trabajar con BF Soluciones ha sido y es todo un honor. Al habernos encargado la realización de su identidad corporativa y página web hemos encontrado una gran experiencia de desarrollo de imagen.
Desde los primeros bocetos en papel hasta la implementación web fue un gran placer.
De la misma manera ha representado un reto al habernos solicitado su aplicación web para el control de nómina, un reto conquistado y logrado con entrega y calidad.

Visitar página web
En un mundo que tiene una urgente necesidad de adoptar una nueva forma de liderazgo para la era digital, se requieren soluciones que logren consolidar los sueños más ambiciosos.
Con una estrategia de impacto visual que posicione la marca de manera única, profesional y elegante; que incluya en ella el compromiso de la calidez humana.

Basado en un concepto lineal, serio y profesional, la imagen y colores de BF Soluciones representa la unión y profesionalismo de sus servicios.

  • Logotipo
  • Diseño web
  • Desarrollo web
  • Correo corporativo
  • Hospedaje web
Empresas como BF Soluciones traen un alivio en la carga laboral diaria al ofrecer servicios que de otra manera representarían la responsabilidad de un departamento completo.
Creemos y recomendamos en lo que BF Soluciones tiene para sus clientes. Sus servicios empatan una estrategia y visión de soluciones integrales.
¡Quiero algo como esto!
ESEN